Si buscas proveedores de costillas saladas en Tenerife, no dudes en consultar las excelentes ofertas y productos que ponemos a tu disposición en Salazones Cairós.

En esta empresa con muchos años de experiencia en el mercado de los cárnicos, con una visión emprendedora y profunda vocación de servicio, suministramos a comercios, supermercados y superficies comerciales nuestros productos.

Disponemos de un amplio y variado catálogo de carnes, dentro del que incluimos nuestro producto estrella, las solicitadas costillas saladas, cortes selectos de panceta o unas manitas de cerdo...

Igualmente, tenemos carnes adobadas de lomo de cerdo o solomillos de pollo, que han sido perfectamente aderezadas y serán un auténtico manjar.

También distribuimos: pescados, productos adobados y precocinados de la máxima calidad y a precios muy competitivos. Todos han seguido un control exhaustivo para garantizar su perfecto estado.

Gracias a Salazones Cairós podrás ofrecer a tus clientes los más elaborados platos, con la garantía de frescura y la utilización de la mejor materia prima. 

Confía en nosotros, llámanos.

Llámanos - Telf: 922 82 42 39
922 82 42 39 cómo llegar